domingo, 24 de marzo de 2013

Eres un sol!

Hoy es Domingo de Ramos, seguro que muchos ya estáis de vacaciones!!
Esta mañana me acordé de que hoy es el típico día en que todos los niños estrenan ropa, yo también lo hacía; es el primer día en que nuestras madres nos dejaban poner ropa de primavera...
Ropa, no, pero esta mañana me he decidido también a estrenar... unos pendientes!!!
El otro día en una tienda encontré unas tiras de plástico que imitan a las aplicaciones de swaroski para bisutería y aplicaciones en ropa; Laura, seguro que alguna idea sacas para tus creaciones de bisutería.
He hecho otro par diferente de pendientes, pero esos los dejo para otra entrada. Éstos son los de hoy...no ha salido el sol en el cielo, pero yo lo llevo conmigo!

Pendientes "Eres un sol"
(si os fijáis en el pendiente de la derecha, es lo que pone en el reverso de ambos soles)

Éstas son las tiras que compré, la plateada también la había con los centros en dorado

1 comentario:

  1. Que pasada! Así de pronto se me ocurre un Clutch de fiesta preciosisisissiimo!! O a modo de incrustaciones en los colgantes de arcilla!

    ResponderEliminar