domingo, 12 de mayo de 2013

Mantelería

Este post recuperar un trabajo que ya tiene sus años, creo que lo podría situar en finales de los noventa, si mal no recuerdo, estudiaba en la Universidad cuando se me ocurrió la "genial" idea (inducida por mi madre) de bordar una mantelería.
No creáis que empecé por algo facilito, para una mesa de cocina....¡no! directamente a una mantelería para 8-10 comensales. Antes había hecho un mantel individual.... pasé de 1 a 8!
Si no recuerdo mal me costó bastante acabarla...pero la espera valió la pena!
Hoy la he sacado de su caja para vestir la mesa de una comida de domingo con la familia, espero que os guste.




La puntilla del mantel es igual a la de las servilletas, como supondréis la puntilla es obra de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario