viernes, 18 de noviembre de 2011

Algunas colchas infantiles...

Tengo una amiga que intentó inculcarme hace muchos años las bases del patchwork (he hecho mis pinitos) y yo se lo enseñé a mi madre, he aquí el resultado...

La primera que hize fue solo con acolchado a mano, la tela venía ya dibujada (Verano 2006)




Otras colchas hechas con telas parecidas...

1.- Esta llevaba protector para la cuna ajuego y bolsa para guardarla (Verano 2010)






2.- Esta además de acolchada llevaba botones incrustados como los dibujados en la tela (y también lleva bolsa para guardarla; Noviembre 2010)




3.- Otro modelo con bolsa (Diciembre 2007)



4.- Esta es una variante, hecha en vez de tela con una manta de lana (Marzo 2006)



Y estas son las primeras de mi madre




La funda del sillón es de este año:








Las colchas están hechas con ropa que ya no se usaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario