domingo, 27 de noviembre de 2011

Ganchillo

Qué hacer a ganchillo? Alguien que te pregunta si sabes ganchillar, tiene en mente puntillas o paños para las mesas y mesillas... pero, y algo como ésto?

Collares

Y esto? Todo empezó cuando me regalaron a mi una, y desde ahí comenzó la producción por parte mi madre...


Detalle bolso, pendientes, collar y pulsera

Detalle collar, pulsera y pendientes

Siempre las ha hecho en blanco y revitadas en un color, ésta matizada que veis aquí es la primera que hace de este estilo. Siempre han gustado mucho y puedo deciros incluso que han traspasado la frontera nacional.
Si alguien está interesado puede ponerse conmigo a través de un comentario en el que me deje su email.

Después de este tipo de muñecas llegaron unas un "poco" más pequeñas, las descubrí un día en un todo a cien y se las traje para probar, ya vereis lo que sucedió....







No hay comentarios:

Publicar un comentario