viernes, 18 de noviembre de 2011

Se acerca la Navidad...

Comienza la andadura de este blog cuando queda poco más de un mes para que llegue la Navidad...
Para que no me falte el tiempo, he comenzado con algunos trabajitos de Navidad.


1.- Baberos de Navidad (para continuar mi tradición, de que los bebés cercanos a mi, tengan su babero "especial" su primera navidad)
Noviembre 2011

Noviembre 2011
Y estos son los del año pasado:

Noviembre 2010

Noviembre 2010
Estos de otras navidades:


Navidad 2007

Navidad 2007
Con este inaguré la tradición babero inaguré la tradición (fue el de mi ahijada):


Navidad 2004

2.- Paños de cocina (aunque después de mucha rabia usarlos y que se manchen). Tengo que decir que el punto de cruz es cosa mía (odio trabajar con los hilos brillantes, se deshacen un montón y se mueven fatal en la tela) y las puntillas son cosa de mi madre (casi siempre es ella la que remata a ganchillo mis trabajos).






Noviembre 2011.- Chocolate y galletas
  
 
Noviembre 2011.- Hacemos una tarta de manzana?

Estos son de hace unos años:

Navidad 2005

Navidad 2005
3.- Bandejas navideñas (decoupage). Son de navidades anteriores, quizás este año haga alguna (las bandejas ya las he comprado).

Navidad 2007

Navidad 2009
           4.- Cactus navideños

Navidad 2007

Esto es solo el comienzo, he conseguido acabar el juego de caminos de mesa que debería haber estrenado la navidad pasada (pero no conseguí acabarlos). Todavía no tengo fotos, en cuanto las hago ya las subo.

2 comentarios:

  1. eeeeyy esas bandejitas rojas me suenan!!q conste q la mia adorna mi casita en navidad desde q nos la regalaste. hay q ver sari, no se como te organizas q tienes tiempo para todo!! ahora hasta eres blogera!!! te dejo un besito muy gordo y el primer comentario en tu blog.
    MJ

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario. Espero que el blog os guste, estoy todavia comenzando... a medida que tenga tiempo irán aparaciendo más cosas...

    ResponderEliminar